Bienvenue a mon nouveau Petit Palais

Supongamos…

Supongo que el truco es obligarse… tengo ganas de volver a los viejos tiempos en los que tenía un lugar. Sé que últimamente es de lo único que hablo, lo sé. Pero a quien no le guste, que no lea.

Supongo que a todos nos pasa lo mismo una vez en la vida. A unos antes, a otros después… pero yo estoy ahora mismo en la búsqueda de mi Yo. Ése que me identifique, que me diga qué quiero de verdad y qué no.

Supongo que es la época del año. Al fin y al cabo, cuando el verano acaba, cuando todo el mundo vuelve con las caras largas, cuando todo es vuelta a la rutina, quizás es más fácil continuar con lo que estabas haciendo… o no.

Supongo que lo llevo dentro. Y es que nunca me gustaron del todo los grandes cambios. Siempre he sido muy de lo mío. Y que nadie intente cambiármelo. El problema es la actualización. Todo acumulado y ganas de escribir.

Y supongo que, por eso mismo, sigo aquí.

Me apetece volver a escribir sobre mis piratas, sobre historias, sobre cuentos, sobre volcanes, sobre canciones, sobre sobre mil historias que vuelvan a hacer de este lugar mi casa virtual.

Acabo de darme cuenta de lo poco que digo y lo mucho que pasa.

Cambios. Todo son cambios. Y me encuentro muy a gusto. En esto voy a copiarle la idea a un amigo. Es un año de reencuentros. Justo con lo que a él respecta, es así, pero en el resto la idea es diferente. El reencuentro en mi caso es conmigo misma.

Y bueno… eso también es muy bueno, ¿no?

Vaya, más de cinco años aquí… el 9 de julio de 2006 empezó todo. Y a mí se me pasó felicitar a este lugar. (2932 visitas… ni yo misma imaginaba que llegaría a ser tan leída…)

Bueno… más vale tarde que nunca. Soplaré la vela, ahora que nadie me ve…

Responder

