Bienvenue a mon nouveau Petit Palais

Trata de… de vuelta.

Bueno, pues aquí me encuentro de nuevo. Luchando, como nunca he dejado de hacer.

Cambios. Vientos de cambio. Y eso se huele. Para quedarme igual o mejor. Porque no voy a consentir que sea para peor. Ya no. Si algo he aprendido en todo este tiempo, es que existen las segundas oportunidades. Pero he tenido que lidiar en muy poco tiempo entre darlas yo y, hace un tiempo y por primera vez, que me la dieran a mí.

Este es un borrador que al final me he lanzado a publicar. ¿Que por qué no lo he hecho antes? Bueno, me pudo la nostalgia y este sitio no es el mismo… siento como si me lo hubieran mancillado. Pero al fin y al cabo, este y no otro fue siempre mi Pequeño Rincón.

Vientos de cambio arrecian, como decía. Y tengo todas las ganas del mundo a aprovechar el impulso que me dan.Tengo ganas de volver a expresarme, esta vez con más herramientas. Sacar lo que llevo dentro. Más como una prueba a mí misma de que puedo ser constante, que puedo ser estable.

Iré[mos] viendo si puedo conseguirlo. Estáis todos invitados. 

¡¡Daros prisa!! ¡¡No lleguéis tarde al té!!



4 comentarios

  1. Y espero que con su beneplacito, mi estimada Srta. Bonnett, pienso seguir el avance de su “pequeño rincon” desde mis dominios particulares. (Si no te apañas con alguna de las herramientas que tiene wordpress avisame y te ayudo, aunque por lo que veo lo dominas bastante)

    30 agosto, 2011 en 13:07

    • Siempre eres bienvenido, ya lo sabes. Aunque este mundo empieza a ser muy extraño para mí [me hago mayor :´( ]

      5 septiembre, 2011 en 11:12

  2. Lacrymosa Ophelia Amane

    Feliz feliz no cumpleaños ♪ :3

    Quimera! 😀 ya me andaba preguntando que pasaba que no te veia publicar más DD:! Que bueno que volviste 😀
    Espero seguir leyendote, sabes que siempre me gusto leerte, y me seguirá gustando :3 yo ando por blogger xD este es mi blog ahora http://little-girl-runaway.blogspot.com/ :B
    En serio, me gustaria charlar contigo DD: desde hace tieeeeeempo que quiero xDDD ero eso ya queda si tu quieres o no :l
    Me despido, esperare más escritos tuyos que leeré con gusto 😀
    Un beso enorme♥ :3
    PD: AMO con todo mi ser a tu Begoth Ophelia Pain!!! xD quiero una ._.♥

    31 agosto, 2011 en 2:29

    • ^0^! Siempre es agradable volver a ver caras conocidas. Aquí sigo y seguiré, porque otra cosa no, pero cabezota soy. Espero que todo te vaya muy bien.

      À bientôt petit ami.

      5 septiembre, 2011 en 11:13

Responder

